Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Group desk support technician

Madrid
Meliá Hotels
Publicada el 16 junio
Descripción

MISIÓN : Atiende y gestiona las solicitudes del segmento Leisure, las cuentas de Sales Development en sus distintos mercados y los grupos de valor potencial inferior a 100.000, respondiendo a cada petición en el plazo establecido y con el objetivo de generar negocio grupal para los hoteles de la compañía.

* Responder a todas las peticiones en menos de 24 horas utilizando el CRM Focus y la herramienta e-proposal para asegurar los estándares de calidad de MHI.
* Asegurar la correcta realización de seguimiento de todos los leads cotizados, tanto con el hotel como con el cliente, con el fin de convertir el mayor número de peticiones

GESTION DE GRUPOS / LEADS

* Recibir y atender todas las peticiones del segmento y mercados menores asignados respondiendo a cada petición en la forma y el plazo establecido.
* Ejecutar el proceso de cotización según los estándares y herramientas establecidos para cada petición de grupo o evento en función del perfil del cliente, de sus necesidades y en el idioma correspondiente. Da seguimiento a la cotización en función de si ésta la envía directamente al cliente o a través del comercial asignado a la cuenta.
* Realizar actividades de seguimiento a los grupos cotizados con el fin de confirmarlos
* Mantener y alimentar las bases de datos de los grupos que cotizan en el CRM de grupos.
* Revisar los contratos que elabora el hotel para cada grupo / petición una vez que se confirma el evento y previo al envío al cliente para asegurar que incluye todas las condiciones acordadas.
* Mantener una constante y fluida comunicación con los interlocutores del negocio, bien sea equipo comercial de MHI o los clientes que han solicitado la petición
* Dar visibilidad a los atributos sostenibles en la relación con el cliente (bajo las instrucciones del departamento de marketing & marcas).
* Asegurar una comunicación de la sostenibilidad bajo criterios de veracidad, rigor y coherencia.

Grado de Turismo, Hostelería o similar.

En función del mercado que se tenga que cubrir

Español se valorará

No se necesita experiencia previa


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda


#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Waiter assistant (ayudante de camarero/a) - meliá serrano - (madrid)
Madrid (28754)
Meliá Hotels
Camarero
Oferta cercana
Waiter - casa de las artes meliá collection - (madrid)
Madrid (28754)
Meliá Hotels
Oferta cercana
Front office agent (turno de noche) - meliá madrid princesa - (madrid)
Madrid (28754)
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > GROUP DESK SUPPORT TECHNICIAN

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar