Buscamos un/a Técnico/a de Compras - Buyer Planner para un proyecto estable dentro de una destacada empresa internacional fabricante de equipos electrónicos, ubicada en Bilbao.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Proyectos punteros y relevantes.
* Buen horario laboral: flexibilidad de entrada/salida.
* Retribución competitiva según experiencia.
* Modelo de trabajo híbrido.
* Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales según política de Iddtek.
Funciones a realizar:
* Gestión de solicitudes internas y emisión de órdenes de compra a proveedores.
* Gestión y control de stock, y análisis y optimización de inventario.
* Asegurar entregas puntuales de proveedores.
* Participación en programas NPI (New Product Introduction).
* Resolución de discrepancias en facturación y coordinación de devoluciones.
* Comunicación de fechas de llegada de materiales en interno.
Requisitos mínimos
* Grado Universitario.
* Mínimo 2 años de experiencia en Compras, Aprovisionamiento o Supply Chain.
* Experiencia en compras técnicas (preferiblemente internacionales).
* Manejo de ERP (preferiblemente SAP Logística).
* Inglés Alto (imprescindible).
* Habilidades en negociación, resolución de problemas y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr