Seleccionamos un recepcionista con experiencia demostrable y que tenga ganas de compartir con nosotros el entusiasmo por la hostelería y la atención al cliente.
Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas relativas al puesto de recepcionista de hotel, tales como:
* Atención al público
* Facilitar información sobre los servicios del hotel y actividades de ocio local, y atender al cliente durante su estancia (entrega de mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, reserva de entradas, etc.)
* Revisión diaria de las llegadas y salidas del día, asignación de llegadas y atención VIP
* Coordinar con el departamento de pisos la preparación y salida de habitaciones
* Planificación y seguimiento de reservas
* Revisión de reservas propias y de OTA’s
* Realizar tareas internas de soporte derivadas de la atención al cliente durante todo el proceso
* Gestiones relacionadas con la ocupación y venta de los servicios y productos del hotel
Si crees que reúnes las condiciones requeridas para el puesto, no dudes en apuntarte a la oferta.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr