Grupo Cementos Portland Valderrivas, multinacional líder en la producción de cemento, precisa incorporar técnico/a de mantenimiento eléctrico a su planta de Olazagutía (Navarra, 50km Pamplona/Vitoria).
En dependencia del jefe de mantenimiento eléctrico se responsabilizará de ejecutar las tareas de mantenimiento para garantizar la operatividad de la planta.
mantenimiento correctivo/preventivo de averías eléctricas;
montaje y modificación de cuadros eléctrico, armarios, bandejas, instrumentos de medición y autómatas en entorno industrial;
montaje/modificación de red de comunicaciones de equipos (Ethernet, ControlNet, Profibus, Modbus);
mantenimiento en AT/BT, de interruptores, seccionadores y centros de transformación;
instalación/modificación de instrumentos de control (analizadores, variadores, arrancadores) e intervenciones básicas en autómatas.
FP superior en electricidad/electrónica (automatización y robótica, regulación y control, sistemas electrotécnicos y automatizados) o mecatrónica industrial.
Interpretación de esquemas y manuales de equipo.
Se valora experiencia en entorno industrial.
Incorporación a sólido grupo industrial.
Contrato indefinido
El Grupo Cementos Portland Valderrivas es una empresa comprometida con la igualdad y la conciliación. El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la Ley.