**Descripción**:¡Somos Servinform!Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.Actualmente, estamos en busqueda de un/a **Auxiliar Administrativo/a** para la Gestión de Cuentas de Clientes de un servicio de telefonía líder en el mercado.Tus funciones serán:- Conciliación de cuentas- Seguimiento cartera de clientes- Resolución de incidencias en facturación/cobro- Tareas administrativasTe ofrecemos:- Incorporación inmediata a proyecto en pleno desarrollo- Horario de **07:00 a 15:00 horas**:- Salario: entre 14.000€- Posibilidad de retribución variable¿TE INTERESA?**¡¡INSCRÍBETE!!****Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Requisitos**:- Manejo herramientas Office (Excel, Power Bi)- Persona Proactiva- Capacidad de trabajo en equipo- Experiência en trabajos administrativos