Técnico/a Compensación & Beneficios – Madrid (Las Tablas)
Técnico/a Compensación & Beneficios – Madrid (Las Tablas)
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
¡Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!
¿En qué consiste el puesto?
Buscamos un/a Técnico/a de Compensación & Beneficios en Madrid, cuya misión será llevar a cabo la implementación de las políticas y procedimientos de recompensa total de la compañía.
Las funciones a desarrollar son:
* Colaborar en las políticas de compensación total y estructuras salariales en base a la definición de puestos (Mapa de puestos), junto con la legislación laboral vigente y los análisis de competitividad externa y equidad interna, redefiniendo las políticas de retribución, y potenciales programas de retribución flexible.
* Analizar todas las propuestas de nuevas incorporaciones a la compañía, promociones y cambios de salario propuestos por los/as Managers, con el fin de mantener la equidad en la toma de decisiones.
* Participar en estudios de compensación externos.
* Dar soporte en la elaboración, análisis y control del presupuesto de costes de personal de estructura a partir de la información de cada área y de acuerdo a las directrices establecidas por la Dirección de la compañía y por el/la Jefe/a de Organización, C&B, Proyectos y Gestión RRHH., realizando su seguimiento durante el año, para controlar los costes y las desviaciones de cada dirección y dar respuesta a cualquier consulta.
* Velar por la correcta implementación de las políticas de compensación y beneficios, asegurando la adecuada asignación de los beneficios sociales a los empleados.
* Planificar juntamente con el resto de las áreas de la compañía los proyectos e iniciativas del área de RRHH vinculadas con la estrategia del grupo corporativo en materia de retención del talento, compensación, relaciones laborales, prevención de riesgos laborales y cumplimiento normativo.
* Formación: Licenciatura/Diplomatura (Empresariales, ADE, Derecho, RRLL, Graduado Social.
* Formación complementaria: valorable Máster en Compensación y Beneficios, o similar
* Experiencia: 3 años en Dpto. C&B de Empresa o en Consultoría en el área de C&B y Proyectos, en ambos casos con experiencia en organizaciones con más de 10.000 empleados/as.
* Habilidades: Capacidad de análisis, orientación a resultados, capacidad de negociación, flexibilidad.
* Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
* Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás:
-Flexibilidad horaria de entrada y salida
-Jornada continua en verano y festividades
-Política corporativa de teletrabajo (5 días al mes)
-Retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable
-Acceso a una competitiva 'Bolsa Corporativa de Beneficios' anual que podrás destinar con toda flexibilidad a diferentes productos (tarjeta comida, seguro de salud, tarjeta transporte público, cheque guardería, formación o plan de ahorro) según tus intereses, lo que te permitirá optimizar la fiscalidad de tu retribución y disfrutar de importantes descuentos a los que tenemos acceso como gran empresa.
* Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
* Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!
Técnico/a de Personas y Organización TAISA Madrid - temporal
Técnico de Recursos Humanos - Talento Transformación de la Operación
Profesional RRHH Junior Hospital Moncloa para cubrir una baja
Técnico/a gestión de personal. Departamento de Gestión de Personal
#J-18808-Ljbffr