AQS desarrolla productos propios de Software bajo JAVA orientado al comercio Retail (cadenas de tiendas con puntos de venta físico). AQS no es una empresa consultora, es una pyme de aproximadamente 20 personas con una intensa relación humana. Somos fabricantes de software.
Queremos incorporar un(a) Director(a) y coordinador(a) de Consultoría, Implantación y despliegue de proyectos
Buscamos una persona con experiencia demostrada y alta capacidad en la gestión y despliegue de múltiples proyectos simultáneos, con una optimización muy exigente de los tiempos dedicados.
Salario inicial:
* Primer año: 35.000€ brutos + 6.000€ por objetivos anuales
Responsabilidades:
1. Gestión efectiva de multitarea y multiproyecto, realizando labores consultivas y gestionando todos los proyectos en vigor, con una media de 10 proyectos en curso.
2. Una vez desplegados, los proyectos pasarán al departamento de Help Desk y soporte.
3. Comunicación efectiva y gestión social de relaciones y conflictos, en contacto con responsables en clientes y departamentos internos (desarrollo, producción, soporte, comercial, administración, gerencia).
4. Atender, responder y cumplir con compromisos personales, llamadas, reuniones y gestión diaria.
5. Consultoría de procesos empresariales relacionados con stock, ventas, facturación, contabilización, reaprovisionamiento, promociones, campañas, fidelización, venta e-commerce y otros ciclos habituales en Retail.
6. Estudio y conocimiento profundo de nuestras soluciones para realizar tareas consultivas y de alcance de proyecto.
7. Definición de nuevos procesos internos, optimización de procesos de implantación, comunicación, cumplimiento de compromisos y seguimiento con clientes.
Perfil buscado:
* Experiencia en gestión de múltiples proyectos de software, planificación, metodologías ágiles, liderazgo de equipos y despliegue rápido.
* Titulación en Ingeniería Técnica o perfil técnico cualificado con experiencia en implantación de sistemas POS Retail, ERP, SGA o similares.
* Capacidad de gestión de múltiples pequeños proyectos, liderazgo, fidelización del equipo, implantación de procesos de calidad y participación en decisiones estratégicas.
* Habilidad para reuniones de seguimiento, negociación de tiempos y esfuerzos, y comunicación en inglés conversacional.
Cualidades adicionales:
* Formación en PMI o experiencia en gestión de grupos ágiles.
* Experiencia en programación JAVA y gestión de proyectos de software.
* Conocimientos profundos de SQL, JAVA y tecnologías actuales.
* Habilidades de organización, gestión de recursos y resolución de conflictos.
* Experiencia en implantación de proyectos Retail POS & ERP es deseable.
Este puesto es una excelente oportunidad para jefes de proyecto técnicos que desean avanzar hacia la dirección y participar en el crecimiento y planificación de la empresa. El perfil seleccionado será estratégico y tendrá contacto continuo con clientes y perfiles directivos.
#J-18808-Ljbffr