Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Misión del puesto
Funciones
¿Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 430.000 colaboradores que atienden diariamente a 80 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando a una persona para el puesto de dietista para trabajar en la cocina de una empresa ubicada en Fuencarral- El Pardo, Madrid, en jornada de 24h semanales.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Control de alérgenos de los menús establecidos en las fichas técnicas, así como de sus posibles modificaciones.
- Colaboración en la planificación de menús ante imprevistos con proveedores o cambios de producto.
- Planificación y seguimiento de derivaciones o adaptaciones requeridas por comensales con intolerancias, alergias o necesidades nutricionales específicas.
- Supervisión de los emplatados y del cierre de bandejas, prestando especial atención a aquellas con requerimientos especiales.
- Revisión del correcto etiquetado de las bandejas y elementos de servicio.
- Cumplimentación y seguimiento de los registros del sistema APPCC.
Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
La persona seleccionada debe poseer experiencia previa en funciones de office, siendo ampliamente valorada la experiencia en el sector de la restauración corporativa.
Se ofrece
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato temporal
- 24 horas
- 8:00 a 20:00
- Fines de semana y festivos.
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
- la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
- de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
- capacitación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!