Descripción:
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a
Asistente de Hogar
con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio con una señora mayor en domicilio ubicado en Caranza (Ferrol).Características:
Tareas:
acompañamiento, limpieza básica y cocina.Horario:
del 03/08 al 14/08 (excepto los días 5 y 6 de agosto), de 9 a 13 horas.Ofrecemos:
Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + salario a convenir.Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.Requisitos:
Experiencia de al menos 1 año realizando las mismas funciones en otros domicilios.Aportar referencias profesionales telefónicas de anteriores trabajos.El anuncio original se encuentra en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/212106920/ayuda-domicilio-caranza-ferrol-joo653-ferrol/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
ayuda a domicilio - Caranza (Ferrol) | (joo653)
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
ayuda a domicilio - Caranza (Ferrol) | (joo653)#J-18808-Ljbffr