Econocom España
En Econocom Servicios, apostamos por la tecnología y la transformación digital. Estamos buscando un/a Técnico/a de sistemas N2 con experiencia en la gestión de puestos de trabajo (Workplace) que quiera formar parte de un equipo dinámico y orientado a la excelencia. Si buscas nuevos retos y oportunidades de crecimiento en el ámbito tecnológico, ¡esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Gestión de puestos de trabajo, equipos SO Windows 10/11 y dispositivos móviles (Android e iOS).- Instalación, despliegue y mantenimiento de paquetes de software e imágenes corporativas mediante SCCM (System Center Configuration Manager) y Microsoft Intune.- Gestión de Active Directory, GPOs, DNS, DHCP, etc.- Resolución de incidencias.Requisitos mínimos:- Experiencia mínima de 3 años en la gestión y administración de SCCM e Intune.- Conocimientos en SCCM, Microsoft Intune, EndPoint Central, Office 365, Windows 10/11, Android, iOS, Active Directory, Sophos.- Experiencia en la resolución de incidencias y en escalado de peticiones.- Inglés oral C1.Ofrecemos:- Contrato indefinido.- Horario flexible de Lunes a Viernes.- Modelo híbrido de teletrabajo (50%).- Retribución salarial acorde con la propuesta de valor que nos aportes.- Vales comida.- Plan de Retribución flexible.- Desarrollo profesional y plan de formación a cargo de la empresa. ¡Queremos que sigas creciendo con nosotr@s!- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¡Trabajamos día a día para crear un fantástico clima laboral!
#J-18808-Ljbffr