En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública. Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores. ¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en GIRONA? Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en el sector IT, ubicada en Girona. El/La candidato/a ideal será responsable de la gestión, mantenimiento y mejora de nuestra infraestructura tecnológica, asegurando la disponibilidad y eficiencia de nuestros sistemas y servicios.Funciones del puestoResolución de incidencias Servicios de Soporte de N1-N2 servicio de explotación de clientes Servicios de implantación de proyectos de Datacenter (Virtualización, Almacenamiento, backup, migraciones onpremises y cloud, etc) Instalación. configuración y diagnóstico de Hardware (Server, SAN, NAS, etc) Tareas de migración plataformas Windows Server Implantaciones de soluciones de seguridad antivirus & EDR Configuración de plataformas de Backup & Disaster Recovery. Administración de Infraestructuras de clientes Diseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotación Requisitos Estudios:
CFGS y/o Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o formación equivalente.Experiencia:
2 años realizando las funciones anteriormente mencionadas.Conocimientos de Plataformas de Virtualización (VMware & Hyper-V) Administración de Sistemas Windows (avanzado) y Linux (medio) Conocimientos Plataformas de almacenamiento (DAS, SAN, NAS & Object) Conocimiento de Herramientas de Backups Y DR como Veeam, Acronis Symantec, etc. Conocimientos de Office 365.Se valorará conocimientos en tecnologías cloud como Azure y Amazon. Carné de conducir. Competencias:
Resolución de problemas:
Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera eficaz y eficiente.Trabajo en equipo:
Habilidad para trabajar de manera colaborativa con otros miembros del equipo y otros departamentos.Comunicación:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con usuarios y compañeros.Adaptabilidad:
Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y cambios en el entorno de trabajo.Organización:
Fuerte capacidad de organización y gestión del tiempo, con atención al detalle.Orientación al cliente:
Actitud proactiva y orientada a brindar un servicio de alta calidad a los usuarios.Aprendizaje continuo:
Interés y disposición para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos.Iniciativa:
Capacidad para tomar la iniciativa y proponer mejoras en los sistemas y procesos.Ofrecemos:
Jornada:
Completa. Incorporación:
Inmediata.Contrato:
Indefinido.Modalidad:
Hibrida.Horario:
de lunes a jueves de 8:
00h a 17:
30h y los viernes de 8:
00h a 14:
00h.Salario:
Según experiencia.Idiomas:
Español:
NativoCatalán:
Avanzado. Inglés:
Técnico. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a talent@semic.es o que te apuntes a la oferta.¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!