Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
* Liderar el inicio de nuevos servicios en el rol de Transition Manager.
* Colaborar en planes de acción para mejorar la prestación de servicios.
* Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
* Implementar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
* Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos de experiencia:
Al menos 5 años en soporte informático.
Nivel de inglés:
B2 (hablado y escrito).
Castellano fluido.
Competencias técnicas:
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL y PMBok.
* Suite M365 (usuario avanzado en SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).
* Conocimientos en herramientas ITSM.
* Conocimientos en herramientas de telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Gran capacidad de comunicación (oral y escrita).
* Empatía.
* Dinamismo.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* 80% teletrabajo.
* Jornada flexible de lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h hasta las 16h-20h.
* Salario:
Fijo según perfil + vales comida.
* Plan de formación.
* Plan de carrera.
#J-18808-Ljbffr