¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte.
Seleccionamos, para incorporación en nuestro equipo en cliente en Madrid (Chamberí) en modalidad híbrida, a un/a
Programador/a .NET, ASP y Oracle .
¿Qué requisitos se valoran para el puesto?
C# .NET Framework / .NET Core ASP clásico Oracle (PL/SQL, modelado de datos, optimización de consultas, paquetes, triggers, índices)
¿Cuáles serían algunas de tus funciones?
Diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web en .NET y ASP. Implementación de nuevas funcionalidades y evolución de aplicaciones existentes. Desarrollo de servicios y APIs (REST/SOAP) usando .NET. Programación de lógica de negocio, integraciones y procesos backend. Creación y optimización de procedimientos almacenados, funciones y triggers en Oracle. Análisis de requisitos y participación en el diseño técnico de soluciones. Resolución de incidencias, debug y mejora continua del código. Garantizar la calidad del software mediante pruebas unitarias y de integración. Colaboración con equipos de QA, analistas y arquitectura. Documentación técnica de los desarrollos realizados. Participación en despliegues y soporte en entornos de producción.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido. Jornada completa. Modalidad híbrida (3 días presencial + 2 teletrabajo) Formación. 22 días laborales de vacaciones por año trabajado. Paquete retributivo flexible y de elección voluntaria (tarjeta restaurante, seguro médico, dental, cheque guardería, etc.) Seguimiento del bienestar del emplead@ desde Departamento de Culture&People Experience de Solutio (onboarding, desarrollo profesional, plan formativo, etc.).
Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!
En SOLUTIO creemos en el valor de la diversidad y en la igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas serán valoradas sin distinción de género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal o social. Apostamos por entornos de trabajo inclusivos, donde todas las personas puedan desarrollarse y aportar su talento.