¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto onsite de Soporte VIP?¿Dominas el inglés en conversación? ¿Te apasiona el sector IT y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!Con nosotr@s tus funciones serán:- Soporte a usuarios VIP en castellano e inglés.- Escalar y canalizar correctamente las incidencias que correspondan a otros grupos de trabajo.- Identificar los casos no documentados y colaborar en la documentación del servicio.- Revisión y gestión del stock informático ligado al soporte VIP.- Operación básica de SCCM y/o Intune. Experiencia en soporte informático: al menos 2 años.Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito)Castellano con fluidezCompetencias técnicas:- Operación con SCCM e Intune.- Usuario avanzado de Active Directory.- Administración global de Office 365.- Soporte en sistemas operativos Windows, Linux y MacOs.- Experiencia en salas de videoconferencia.Competencias personales:- Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.- Alto nivel de resolución de incidencias y peticiones. Condiciones:- Tipo de contrato indefinido.- Ubicación: Calle Titán en Madrid - Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18.- Guardias remuneradas.- Salario: salario fijo según perfil + guardias + vales comida. - Plan de formación.- Plan de carrera.