Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de soporte técnico informático

Pozuelo de Alarcón
Qualentum
Técnico informático
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Nos encontramos en búsqueda de un nuevo perfil de Gerente para nuestro equipo de soporte informático dentro de nuestra sede de negocio en Madrid.

Este rol será clave en la estandarización de los procesos de soporte técnico informático, asegurando una atención eficiente y de alta calidad para nuestros clientes internos.

¿Cuál será tu misión?

1. Liderar y gestionar a los coordinadores de soporte local, asegurando una adecuada asignación de recursos y cumplimiento de objetivos.
2. Diseñar e implementar estándares de atención por incidencia, garantizando uniformidad en la prestación del servicio de soporte técnico.
3. Realizar revisiones y análisis detallados de incidencias para identificar patrones y generar estrategias resolutivas a alto nivel.
4. Gestionar la escalación de incidencias al nivel 3 de tecnología de Workplace y Comunicaciones cuando sea necesario, asegurando una resolución efectiva de problemas críticos.
5. Supervisar el cumplimiento de los niveles de calidad del servicio, asegurando tiempos de respuesta y resolución óptimos.
6. Elaborar informes corporativos con métricas clave para la mejora continua del servicio de soporte.
7. Coordinar la atención a clientes internos, garantizando la satisfacción y optimización de los recursos tecnológicos.

¿Qué estamos ofreciendo?

1. Posición estable con oportunidades reales de desarrollo.
2. Un entorno dinámico y retador donde desarrollar tu talento.
3. Horario: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h.
4. Modelo 100% presencial en nuestras instalaciones de Pozuelo de Alarcón.
5. Plan de retribución flexible: seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y transporte.
6. Formación continua: hasta un 80% de descuento en titulaciones de la UNIR.

¿Qué buscamos?

1. Título universitario en Ingeniería en Sistemas o similar.
2. Experiencia mínima de 5 años en gestión de equipos de soporte técnico a nivel nacional o regional, en empresa de más de 1000 empleados.
3. Conocimiento avanzado en entornos de TI híbridos (on-premise y multinube: AWS, Google Cloud, Azure).
4. Experiencia en gestión de incidentes y estandarización de procesos ITIL o metodologías similares.
5. Habilidades analíticas y estratégicas para la mejora continua del soporte técnico.
6. Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
7. Experiencia en la elaboración de reportes ejecutivos y métricas de rendimiento.

El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de soporte nivel 2/3
Madrid
Hays
Técnico soporte nivel 2
Oferta cercana
Técnico informático junior
Madrid
Claviux Sistemas Informáticos S.L.
Técnico informático
Oferta cercana
Técnico/a informático/a
Madrid
Integra Tecnología
Técnico informático
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Pozuelo de Alarcón
Empleo Pozuelo de Alarcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico informático > Empleo Técnico informático en Pozuelo de Alarcón > Gerente de soporte técnico informático

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar