Jefa de Área Talent & Development People & Culture, Iss Facility Services S.A.
ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación.
Precisamos incorporar un/a Facility Manager en la delegación de Valencia. Realizarás funciones relacionadas con la operatividad de las instalaciones e inmuebles en general, la gestión de los recursos humanos dedicados a esta operatividad, así como a la optimización de los espacios. Además, coordinarás proyectos de construcción, renovación y reubicación, contratación de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones o la conservación y mantenimiento de instalaciones e ingeniería.
Funciones principales
1. Gestión diaria con el cliente, anticipándose a sus necesidades y planteando propuestas de mejora continua.
2. Responsabilidad sobre la cuenta de resultados del contrato y la calidad del servicio.
3. Identificación de oportunidades de crecimiento y ahorro dentro del contrato, optimización de recursos y sinergias.
4. Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente en servicios, especialmente en prevención de riesgos.
5. Elaboración de informes periódicos.
6. Cumplimiento de los SLAs.
7. Realización de la facturación mensual y análisis del cumplimiento presupuestario.
8. Propuestas de mejora para las instalaciones y edificios.
9. Gestión documental de la información del inmueble.
10. Creación de ratios de control para servicios vinculados al edificio (mantenimiento, limpieza, servicios técnicos).
11. Planificación de auditorías anuales de instalaciones y ubicaciones físicas.
12. Seguimiento y análisis de quejas de clientes y necesidades particulares de áreas o grupos de usuarios.
13. Seguimiento de obras en el edificio.
Requisitos
* Titulación de grado medio, técnico/a especialista de segundo grado o experiencia equivalente.
* Se valorará formación universitaria en Ingeniería Técnica, Ingeniería Industrial o Arquitectura.
* Formación complementaria (Postgrado) valorada positivamente.
* Conocimientos en gestión de servicios de mantenimiento y limpieza con personal propio, preferiblemente en entornos industriales o sector farmacéutico.
* Dominio de herramientas informáticas.
* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar gestionando equipos y servicios.
#J-18808-Ljbffr