Funciones
Colaborar en el diseño, desarrollo, evaluación y participación en la gestión de las acciones de formación, asignadas por el/la Responsable de Formación y desarrollo, en coherencia con los objetivos estratégicos del Departamento de People & Culture, con la finalidad de garantizar una formación de calidad que desarrolle las competencias necesarias para que los empleados/as realicen, eficaz y eficientemente, las funciones propias del puesto de trabajo.
Desarrollo de proyectos.
- Detectar posibles necesidades de formación, proponiendo acciones de formación que den respuesta a las mismas.
- Realizar programas de formación corporativa inicial, así como colaborar en el diseño de métodos y materiales didácticos.
- Colaborar en el diseño e implementación de programas de formación corporativa.
- Proponer nuevas mejoras y adaptarlas a las nuevas o ya existentes acciones de formación.
- Colaborar en el diseño de procesos y procedimientos que faciliten la mejora de los procesos de gestión de la formación.
- Colaborar y participar puntualmente en el desarrollo de los proyectos realizados desde el Departamento de People & Culture.
Referentes a la operativa.
- Desarrollar las acciones de formación coordinadas desde el Departamento de People & Culture.
- Impartición y gestión de cursos de Onboarding.
- Preparar todo el material necesario para el correcto desarrollo de las acciones de formación.
- Participar activamente en la coordinación de los procesos de gestión propios de las acciones de formación asignadas.
- Participar y dar soporte en materia de creación de informes, análisis de datos…
- Participar y realizar un seguimiento de las acciones de formación asignadas.
- Dar soporte a la gestión logística.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.
- Velar por el cumplimiento de la normativa legal aplicable a la Compañía.
- Velar y promover una mejora del impacto ambiental de la Compañía impulsando buenas prácticas medioambientales.
- Velar y promover iniciativas que mejoren el bienestar de los empleados y mejoren la experiencia de nuestros clientes.
- Transmitir los valores y el propósito de la compañía.
Se ofrece
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