Optima Facility
es una empresa familiar líder en servicios de Integrated Facility Management (IFM), reconocida por su innovación, excelencia operativa y enfoque en la experiencia del cliente. Con más de 12.000 profesionales, 1.500 clientes y presencia en 15 delegaciones, seguimos en pleno crecimiento, llevando nuestras soluciones de gestión a nuevos niveles.
Estamos buscando un/a
Técnico/a de Licitaciones
para el área
de Servicios Sociales
, que se encargue de apoyar la preparación y seguimiento de licitaciones, tanto públicas como privadas, y colaborar en la implementación de propuestas y soluciones alternativas para los proyectos.
¿Análisis de la información relacionada con licitaciones privadas y públicas. Soporte en la implementación de propuestas, soluciones alternativas, mejoras y variantes en los diferentes proyectos. Participación en la presentación de la propuesta técnica y económica de los proyectos. Preparación de toda la documentación técnica, económica y administrativa de las licitaciones. Seguimiento de los proyectos presentados en concursos públicos y privados. Tratamiento estadístico de los proyectos en los que hayas participado.
¿Experiencia previa en licitaciones, preferentemente en Servicios de Ayuda a Domicilio, Teleasistencia, Gestión de Residencias... Habilidades en análisis económico y elaboración de propuestas. Contrato
Indefinido
. Jornada completa
(lunes a jueves de 8h a 18h y viernes de 8h a 14h). Plan de desarrollo profesional
dentro del área de licitaciones. Un ambiente inclusivo donde valoramos la diversidad y el trabajo en equipo.