Únete a un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector
EnPlano, referente en diseño y gestión de proyectos industriales y comerciales, busca un/a Arquitecto/a o Arquitecto/a Técnico/a para unirse a nuestro equipo.
Con más de 25 años de trayectoria, Enplano ha llevado a cabo más de 5.600 proyectos, entre los que destacan más de 650 proyectos de supermercados. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer soluciones integrales, desde los estudios iniciales hasta la puesta en marcha de las instalaciones.
* Forma parte de nuestros proyectos: Participarás en la redacción, desarrollo y seguimiento de proyectos técnicos de arquitectura en el ámbito industrial y comercial.
* Aporta valor con tu visión técnica: Propondrás soluciones eficientes, innovadoras y sostenibles, adaptadas a las necesidades del cliente y del proyecto.
* Trabaja en equipo: Formarás parte de un equipo multidisciplinar, colaborando con arquitectos, ingenieros y otros profesionales.
* Experiencia: 1 año de experiencia en puestos similares.
* Conocimientos técnicos: Dominio de AutoCAD. Se valorará experiencia en Revit, software de mediciones y presupuestos.
* Habilidades: Capacidad de análisis, resolución de problemas, trabajo en equipo y orientación a resultados.
* Oportunidades de crecimiento: Participarás en interesantes proyectos, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos.
* Formación continua: Te proporcionaremos la formación necesaria para estar al día en las últimas tecnologías y normativas.
* Un equipo de expertos: Trabajarás junto a profesionales con amplia experiencia en el sector, lo que te permitirá aprender y crecer.
¡Manda tu CV a administració y únete a nuestro equipo!
Referrals increase your chances of interviewing at Enplano Diseño y Gestión by 2x
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
#J-18808-Ljbffr