Principales tareas del puesto
* Elaboración, administración y control de libros de actas, informes y documentación legal de la Fundación.
* Elaboración de la documentación necesaria para contrataciones, pliegos de condiciones, etc., de la Fundación.
* Elaboración de la documentación necesaria para convenios y acuerdos con otras instituciones.
* Asesorar en decisiones relacionadas con la relación de la Fundación con instituciones públicas y privadas, así como en los planes estratégicos.
* Asegurar el rendimiento y la optimización de recursos mediante estrategias de gestión eficiente.
* Seguimiento del desempeño de la Fundación y su adaptación a los marcos normativos aplicables.
* Administrar el archivo físico y digital.
* Coordinar con gestores de proyectos.
* Preparar documentación para licitaciones de nuevos proyectos.
* Defender a la fundación en asuntos administrativos, laborales y civiles.
* Gestionar grupos de cumplimiento, gestión de riesgos y servicios legales.
* Asistir a reuniones a nivel ejecutivo relacionadas con la Fundación.
* Dirigir y supervisar la coordinación de administración de personal y relaciones laborales.
* Elaborar informes y propuestas relacionadas con Recursos Humanos.
Perfil del candidato
Formación
* Licienciado/a en Derecho.
Experiencia laboral
* Al menos cinco años en ejercicio de la abogacía y asesoramiento legal a instituciones públicas.
* Al menos tres años en gestión jurídica en el ámbito del Tercer Sector.
Otros requerimientos
* Inscripción en el Ilustre Colegio de Abogados, en situación de ejerciente, en los últimos cinco años.
* Nivel medio de inglés.
* Conocimientos de ofimática: procesador de textos, hojas de cálculo.
Competencias personales y profesionales
* Iniciativa, autoconfianza, comunicación eficiente y persuasiva, comportamiento ético.
* Habilidad y carisma en el manejo de relaciones humanas, buen manejo del estrés funcional.
* Capacidad de adaptación a nuevas situaciones.
* Responsabilidad, cumplimiento, organización y trabajo en equipo.
* Elevado sentido de orden y métodos de trabajo, gestión de la información.
* Experiencia en asesoramiento jurídico en administración pública y tercer sector.
* Manejo de nuevas tecnologías, gestión del tiempo, mejora continua.
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