Deseamos incorporar en Elche un/a competente de almacén.
Tus funciones serán
- Gestión de los repuestos y material necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos de montaje y conservación.
- Carga y descarga de material
- Recepción y expedición de mercancía.
- Registro informático de entrada y salida de material y documentación asociada.
- Gestión y mantenimiento del stock anticipando posibles roturas.
- Identificación, clasificación y organización de referencias.
- Picking y preparación de pedidos utilizando medios mecánicos y manuales.
- Realización de inventarios periódicos.
- Orden y limpieza.
Qué te ofrecemos
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
Requisitos
Qué buscamos
- Poseer titulación de Grado Medio o Superior en Transporte y Logística o similar.
- Valorable carnet y manejo de carretilla elevadora.
- Experiencia previa en puestos de almacén y/o sector elevación.
- Informática a nivel de usuario (Entorno Windows).
- Carnet de conducir en vigor.
- Residencia en Elche o alrededores.
#J-18808-Ljbffr