Responsibilities / Tasks
Bajo la supervisión directa del Head of Finance Iberia, serás responsable de la contabilidad diaria de clientes, la gestión integral de cobros y dará soporte al departamento Financiero, especialmente, contabilidad general e impuestos. Además, tendrás un papel clave en la preparación de reportes periódicos sobre el estado de las cuentas y colaborarás estrechamente con servicios externos (SSC) y otros departamentos internos para garantizar la eficiencia del proceso.
Buscamos una persona dinámica, con ganas de trabajar y de progresar profesionalmente, abierta a nuevos retos y con visión amplia de la empresa y los negocios.
Principales responsabilidades:
1. Participación directa en la auditoría de cuentas.
2. Contabilidad.
3. Gestión de impuestos.
4. Soporte área Liquidity (Proveedores/Tesorería)
5. Precios de transferencia.
6. SII
7. Revisar la contabilización diaria de facturas de clientes.
8. Gestión del cobro de clientes (reclamación deuda y coordinación de acciones con otros departamentos).
9. Preparar y dar soporte al cierre mensual.
10. Realizar conciliaciones de saldos, encuestas del INE y gestiones administrativas con Hacienda.
11. Mantener relación diaria con bancos, identificando cobros y facturas abonadas.
12. Elaborar informes semanales y mensuales sobre deuda vencida.
13. Realizar gestiones administrativas adicionales según necesidades del departamento.
Your Profile / Qualifications
Formación:
14. FP II Administrativo (imprescindible).
15. Valorable formación universitaria en ADE o Económicas.
Conocimientos y experiencia:
16. Experiencia en departamento de contabilidad.
17. Conocimientos de impuestos y contabilidad de costes.
18. Nivel alto en MS Office y entorno SAP.
Idiomas:
19. Inglés nivel B2 (comprensión escrita, oral y conversación).
Competencias clave:
20. Comunicación efectiva y orientación al cliente interno y externo.
21. Organización, planificación y atención al detalle.
22. Capacidad analítica y resolución de problemas.
23. Flexibilidad y adaptación al cambio.
24. Resiliencia e integridad profesional.
25. Hábil con herramientas informáticas.
Ofrecemos:
26. Paquete retributivo atractivo.
27. Horario flexible y opción de teletrabajo (dos días por semana).
28. 23 días de vacaciones al año.
29. Excelente ambiente laboral dentro de un equipo colaborativo.
30. Formación interna y oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional.
31. Únete a una empresa reconocida como Top Employer 2025.