El Assistant Store Manager apoya al Store Manager en la gestión exitosa de un equipo de profesionales comprometidos en garantizar un excelente nivel de experiencia del cliente maximizando la rentabilidad de la tienda mediante el establecimiento y el logro de los objetivos claves y KPIs respetando el valor de marca y su sostenibilidad.Principales Responsabilidades:
- Venta y Resultados de Tienda- Impulsar las ventas y cumplir o superar los objetivos financieros de la tienda a través una excelente customer experience.- Gestionar los KPI de ventas como principal herramienta de desarrollo de negocio- Nuestros managers son expertos en trabajar con un entorno de KPI complejo para garantizar el funcionamiento de la tienda, tanto en términos de ventas y experiencia del cliente.- Ayudar en la identificación de las tendencias de negocios y en reaccionar rápidamente a las necesidades de la empresa- Desarrollo del Personal:
- Apoyar al Store Manager en el reclutamiento de los mejores equipos con las mejores técnicas- Monitorear constantemente rendimiento y actitudes del equipo de venta.- Asegurar de que el equipo haya adquirido los valores Geox (modelo de servicio, patentes, nuevas colecciones y directrices) y formar al equipo para lograr un mayor nivel profesional de conocimiento del producto.- En conjunto con el Store Manager ayudar a crear un ambiente de trabajo positivo y de actitud eficiente promoviendo ideas y solución innovadora de problemas.- Garantizar la correcta administración de la tienda a través el mejor planning de turnos optimizando las prioridades correctas en el momento adecuado en función de las horas de trabajo planificadas con el fin de lograr el mejor SPH.- Customer experience- Asistir en desarrollar las directrices de customer experience para el equipo de ventas de acuerdo con modelo de servicio Geox.- Garantizar la mejor experiencia de compra en su tienda para aumentar la fidelidad.- Utilizar el programa de fidelización Geox Benefeet para mejorar la satisfacción del cliente e introducir a los clientes la experiencia de compra multicanal de Geox (G@H, Geox.Com).- Demostrar un alto nivel de profesionalidad y entusiasmo en las comunicaciones con los clientes, compañeros, responsables y personal de la sede central.- Operacional y Visual- Responder junto con el Store Manager de los resultados operacionales en los procedimientos de tienda, manejo de efectivo y control de inventario.- Gestionar correctamente el archivo de los documentos y controlar constantemente el almacén y el sistema e stock.- Garantizar con el Store Manager que la tienda cumpla con todos los estándares de la Compañía con respecto a la seguridad, funcionalidad y seguridad.- Garantizar la correcta aplicación de las pautas de Visual definidas por la Central y la correcta colocación del producto.- Estar pendiente de las transferencias de producto o reposición del mismo en el piso de venta.