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Gestión de clientes ii cartera premier hls turno 2 (m-j) centro connecta 1826

Sevilla (41007)
Caixabank
Cartero
Publicada el 7 agosto
Descripción

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CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.La misión de este equipo es realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Premier, identificando oportunidades de venta, manteniendo un adecuado nivel de interlocución a través de los canales digitales que están a su disposición, y ofreciéndoles los productos más acordes a cada uno de ellos, con el objetivo contribuir a la consecución de retos establecidos para su centro.Las responsabilidades que asumirás en la posición son:
- Gestionar la cartera de clientes asignados.- Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera- Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.- Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.- Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.- Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.Requisitos mínimos- Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.- Conocimiento del modelo A y protocolo banca Premier.- Control y seguimiento de Gestión Operativa.- Conocimiento de Sistemática Comercial.- Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.- Conocimiento y gestión morosidad.- Innovación y apertura al cambio.Competencias clave- Orientación a Resultados.- Orientación al cliente.- Responsabilidad.- Trabajo en equipo.- Gestión comercial y proactividad.Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo:
¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.Te incorporarás en una oficina innovadora y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.45 con una pausa de una hora y cuarto para comerTendrás 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!Queremos que crezcas. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te interesen. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones de CaixaBank, pensando en tu futuro.Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajarFigura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital.CompetenciasMODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTESPRODUCTOS Y SERVICIOS "BANCA PREMIER"PROCESO DE PRIORIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE CONTACTOS COMERCIALESHUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO#J-18808-Ljbffr

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