¡Únete a nuestro equipo en NexTReT y forma parte de un proyecto dentro del sector público! Estamos en busca de personas expertas en OpenShift para una posición estable, en la que trabajarás en equipo y en la que disfrutarás de teletrabajo al 100%.
En esta posición, valoramos especialmente el dominio de herramientas como Subversion, Sonar y Nexus. Si tienes experiencia en estas áreas, ¡eres la persona que estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Administración y monitorización de sistemas Linux y OpenShift
* Asistencia y resolución de incidencias usuarios.
* Atención y resolución de tickets internos de la compañía.
* Colaboración nuevos proyectos y servicios y evolución de la plataforma.
* Gestión de Incidencias y cambios internos.
* Coordinación con el Project manager asignado.
¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con Ingeniería Superior en Informática o similar y con experiencia en Administración OpenShift y Servidores Linux.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Salario: entre 35,000€ y 40,000€ brutos anuales.
* Horario de oficina, jornada completa.
* Posición 100% teletrabajo: Trabaja desde cualquier lugar del territorio nacional.
* Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”
Conocimientos Imprescindibles:
* Amplia experiencia en administración de entornos de más de 100 servidores y 1000 usuarios incluyendo el diseño, la implantación, operación, optimización y resolución de incidencias complejas.
* Administración OpenShift y Servidores Linux Red Hat. Gestión de actualización de Servidores Red Hat.
* Administración e implantación de herramientas open source (Subversion, Sonar, Nexus, Graphana, Redmine, Jenkins, GIT, GLPI).
* Herramientas de ticketing, gestión de incidencias y problemas, gestión del cambio, etc., para la gestión de servicios de sistemas usando buenas prácticas de la metodología ITIL.
Conocimientos valorables:
* NodeJS
* Administración de bases de datos no relacionales:
MongoDB, Redis, Apache Cassandra, etc e implantación de las mismas en entornos Red Hat
* PHP
* MySQL, PostgreSQL
* Servidores web Apache y Nginx
* Automatización de tareas con Ansible
* Deseable contar con Certificación de Redhat-Openshift