Ingeniero/a de Desarrollo de Producto, Zumaia
Buscamos un Ingeniero/a de Desarrollo de Producto para formar parte del equipo de I+D+i, centrado en el diseño conceptual y teórico de nuevas soluciones para su industrialización, proporcionando soluciones a diferentes departamentos y plantas de la compañía.
Se ofrece:
1. Formar parte de un equipo global de innovación, impactando en el desarrollo de productos industriales a nivel mundial.
2. Oportunidad de crecimiento en un entorno técnico desafiante, combinando diseño conceptual con gestión de fabricación.
3. Trabajar en proyectos multidisciplinarios con tecnologías de vanguardia y expertos en distintas áreas de la ingeniería.
4. Buen ambiente de trabajo.
5. Condiciones laborables competitivas.
6. 1 día de teletrabajo a la semana.
La persona seleccionada, realizará las siguientes funciones:
1. Diseño y desarrollo de soluciones de ingeniería: Desarrollar conceptos innovadores, validar la factibilidad y coordinar pruebas y ensayos.
2. Definición de estándares técnicos: Crear especificaciones globales y evaluar su efectividad en distintos entornos.
3. Innovación y mejora continua: Identificar oportunidades de optimización en procesos, materiales y diseños.
4. Analizar necesidades del cliente interno y definir soluciones industrializables.
5. Gestión de proyectos: Coordinar actividades de desarrollo, fabricación y validación de producto, incluyendo ensayos de metrología y control de tolerancias.
6. Análisis de riesgos y cumplimiento: Evaluar posibles problemas en el desarrollo y proponer soluciones.
7. Colaboración interna: Trabajar en conjunto con departamentos de producción, compras y calidad para garantizar la viabilidad del producto.
Aptitudes y conocimientos deseados:
1. Título en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
2. Experiencia más de 3 años en desarrollo de producto, I+D+i o entornos de innovación industrial.
3. Conocimientos en metrología, tolerancias y procesos de fabricación.
4. Nivel avanzado de inglés.
#J-18808-Ljbffr