NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TU EL TALENTO
QUE BUSCAMOS?
En Caser buscamos un/a gestor de proyectos para nuestro Contact Center.
La persona seleccionada se integrara en el area de Proyectos y Telefonia de atencion al Cliente y trabajara desde el negocio con nuestra area de sistemas, en la configuracion de las herramientas y de las estrategias del trabajo, desarrollando las siguientes funciones:
* Recepcionar peticiones de necesidades informaticas de las distintas areas de la direccion de Prestaciones Seguros Generales.
* Disenar y configurar sistemas IVR que guien a los clientes a traves de menus automatizados para resolver sus consultas o dirigirlos al departamento adecuado.
* Implementar mejoras en los flujos de trabajo del IVR y voce bots para mejorar la experiencia del cliente tanto en los ya existentes como en los nuevos desarrollos.
* Implementar las automatizaciones existentes en voz a otros canales (chat y WhatsApp) y nuevas areas de atencion.
* Supervisar el rendimiento del sistema IVR y de enrutamiento de llamadas, asegurando que funcionen sin problemas y se mantengan niveles de servicio optimos.
* Colaborar con el equipo de TI y proveedores externos para la resolucion de incidencias complejas, asi como la implementacion y mantenimiento de las soluciones tecnologicas.
QUE OFRECEMOS?
* Contrato indefinido.
* Paquete retributivo competitivo.
* Flexibilidad horaria y un dia de teletrabajo.
* Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
* Seguro colectivo de vida y de accidentes.
* Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Juridica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
* Incorporacion a Flexicaser, nuestro sistema de retribucion flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en funcion exclusivamente de sus capacidades para el desempeno de sus funciones.
Requisitos:
FORMACION
Valorable titulacion universitaria relacionada con ambito empresarial.
INFORMATICA
Conocimiento en metodologias agiles, Jira, etc.
Conocimiento en Genesys Cloud
Conocimiento de tecnologias de bots (Dialogflow, Genesys Cloud u otras plataformas de IA conversacional).
EXPERIENCIA
Imprescindible experiencia entre 3 5 anos en contact center, gestionando proyectos.
Muy valorable experiencia con Genesys y Dialogflow (u otras herramientas de Bots)
IDIOMAS
Ingles B2 valorable