PstrongTAREAS A REALIZAR /strong /pulliGestión económico-financiera de proyectos de I+D+i, incluyendo la elaboración de presupuestos y justificaciones económicas. /liliSeguimiento y control de la ejecución económico-administrativa de los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos administrativos. /liliGestión documental y mantenimiento de registros conforme a los requisitos de auditoría. /liliApoyo en auditorías de proyectos. /liliApoyo en la identificación y solicitud de financiación pública para proyectos de I+D+i. /liliApoyo al equipo técnico del departamento. /liliCoordinación económico-financiera y administrativa con equipos de investigación, organismos públicos y entidades colaboradoras. /li /ul pbr/pp strongREQUISITOS DE CUALIFICACION /strong /pulliTitulación universitaria en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Economía, o titulaciones afines. O titulaciones científicas con sólida experiencia en el puesto (Química, Farmacia, Biología, Biotecnología, …). /liliConocimiento de programas de financiación regionales, nacionales e internacionales (Hazitek, CDTI, Horizon Europe, FEDER, etc.). /liliConocimiento de normativa aplicable a subvenciones y ayudas públicas. /liliExperiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos de I+D+i. Experiencia en la gestión de contratos y convenios de I+D+i. /li /ulpbr/pp strongOTROS CONOCIMIENTOS VALORABLES /strong /pulliManejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint) /liliNivel medio-alto de inglés. /li /ul