Seleccionamos Técnico/a en Tesorería, para compañía industrial con presencial internacional, ubicada en el Vallés Occidental. Reportando a la dirección financiera, estás serán tus principales funciones: -Gestión y ejecución de los cobros y pagos de las empresas del grupo -Contabilización / conciliación de los movimientos bancarios -Control mensual de las cuentas contables de liquidez, pólizas, préstamos y otras financiaciones bancarias de las empresas del grupo. -Control de las cajas de los diferentes centros de trabajo (arqueos, cuadres diarios y mensuales, etc.) -Actualización y gestión de los reports de control de las financiaciones (LCs y pagos a proveedores/as) -Creación y gestión de LCs y pagos a proveedores/as -Gestión otros medios de cobro / pago (remesas, pagarés, etc.) -Gestión activa de la capacidad financiera (circulante) y las estimaciones previstas -Relación con los responsables operativos de las entidades bancarias.
RequisitosRequisitos: Grado ADE, Economía o similar. Experiencia mín. de 5 años en posición similar. Conocimientos en gestión bancaria ordinaria e internacional. Valorable nivel de inglés alto.
Responsabilidades
Flexibilidad horaria.