GEWISS, empresa multinacional europea reconocida por la calidad, diseño e innovación en productos para instalaciones eléctricas, domótica KNX, iluminación y PRVE, busca incorporar en Las Rozas, Madrid:
SERVICE & QUALITY SPECIALIST (m/f/d)
(Ref. 250693)La persona seleccionada se incorporará de forma estable, reportando al Customer Service Manager, y será responsable del desarrollo de la red de partners necesaria para la configuración, puesta en marcha y mantenimiento de los proyectos de la empresa. Como esta es una unidad de negocio de reciente creación, su misión será definir y establecer los procedimientos necesarios para su implantación y crecimiento, gestionando incidencias de calidad y su resolución.Entre sus funciones se incluyen:
Garantizar el correcto funcionamiento del servicio y el cumplimiento de los estándares de calidadGestionar incidencias y defectos de productoContactar con empresas instaladoras para generar la red de partnersImpartir formación técnica sobre el productoMantener contacto con los clientes para seguimiento del servicioDesarrollar herramientas para impulsar la cifra de negocio del departamentoRequisitos del puesto:
Formación técnica, preferiblemente técnico superior en sistemas electrónicos y automatizadosExperiencia en configuración y diseño de sistemas de control, IoT, plataformas web, redes y conectividad, gestionando servicios en empresas de material eléctrico/electrónico o telecomunicacionesAlto nivel de inglés;
valorándose conocimientos de italianoSe valorarán conocimientos e implementación de la norma ISO9001Buscamos un profesional orientado a resultados, con iniciativa y potencial de desarrollo para asumir funciones con creciente responsabilidad. La retribución será determinada en función de la experiencia y aportaciones del candidato.
#J-18808-Ljbffr