En SOLUTONO España estamos en pleno crecimiento, y para ello ampliamos nuestro servicio de Atención al Cliente, estamos buscando 2 perfiles de Teleoperador/a de atención del cliente cuya funciones se centrarán en la RECEPCIÓN de llamadas y resolución de incidencias para el sector aéreo.
Si eres una persona proactiva, con ganas de trabajar y dotes comunicativas, _¡Te estamos buscando!_
Si quieres trabajar en una empresa joven y dinámica, no pierdas la ocasión de trabajar en **SOLUTONO**, "_Una de las empresas más chulas del mundo_", dicho por las madres de los que trabajamos allí, y una madre siempre lleva la razón.
- CONDICIONES_**:
- Contrato**:
- Poyección: 3 meses + 3 meses + posibilidad indefinido.
- Jornada parcial, 36 horas semanales.
- Turno de trabajo rotativo
- Categoría 10 - Teleoperador especialista.
- Convenio: Contact Center.
**- Salario**:
- 15.000 - 20.000 € brutos (salario Convenio Contact Center)
- Plus festivo y domingos se abonaran en caso de realizarse según convenio.
- !MUY IMPORTANTE!_
-**:
- Disponibilidad de trabajar fines de semana e incorporación prevista para mediados de noviembre (CAMPAÑA NAVIDAD)**_
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 15.000,00€-20.000,00€ al año
Horas previstas: 36 a la semana
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria
- Turno rotativo
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
- Plus domingos y festivos
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 11/11/2024