Somos el 2º operador nacional en el ámbito de la restauración en autopistas y autovías, con más de 50 puntos de venta en 11 comunidades autónomas y más de 5 millones de clientes cada año. Con más de 30 años de experiencia en servicios de restauración nos hemosconsolidado en el mercado de Travel, diversificándonos hacia la restauración hospitalaria, en empresas y en organismos públicos.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
* Compra de maquinaria y equipos, así como la contratación y gestión del mantenimiento de instalaciones de hostelería.
* Seleccionar y contratar proveedores para la prestación de los siguientes servicios en todos los restaurantes, minimizando el coste de operación en el mantenimiento de instalaciones y equipos, protección contra incendios, inspecciones OCA, intrusión y video vigilancia, limpieza campanas, gestión residuos (aceite usado, decantadores grasa, cartonaje), etc.
* Estandarizar y comprar maquinaria para elaboración y conservación de alimentos (vitrinas frigoríficas, hornos, etc) y cualquier otra que se precise en la explotación de los restaurantes.
* Visitar periódicamente los restaurantes para inventariar las instalaciones y equipos, evaluar el desempeño de los proveedores y anticipar posibles necesidades.
* Dar soporte al departamento de Desarrollo de Negocio en la apertura de nuevos locales (contratación de nuevos equipos y supervisión de su instalación durante la obra).
* Elaborar reportes de actividad y análisis de costes.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
* Estudios superiores orientados a Hostelería.
* Mínimo 3 años experiencia en puesto similar, en cadenas con múltiples puntos de venta.
* Conocimientos sobre la normativa aplicable a locales comerciales.
* Rigor analítico, orientación a resultado, capacidad de negociación y comunicación.
* Disponibilidad para viajar (dos/tres días durante dos semanas al mes).
* Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
* Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
* Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Especialista en Gestión de Proveedores (Departamento de Compras)
Técnico/a de compras en el sector industrial
Técnico/a de Compras y Gestión de Proveedores
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Técnico/a de Compras & Presupuestos FF&E
Villaviciosa de Odón, Community of Madrid, Spain 3 weeks ago
#J-18808-Ljbffr