FuncionesEn TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?Importante empresa, líder en el sector tecnológico del metal, buscamos incorporar a una persona proactiva, colaborativa y con buen dominio de herramientas ofimáticas, para dar apoyo al equipo de secretaría y Dirección del Área de Espacio.Funciones:
Gestión de agenda de 6 directivos (citas, reuniones, viajes).Redacción, clasificación y seguimiento de correspondencia.Recepción y gestión de llamadas del área de dirección.Archivo y manejo documental.Coordinación de eventos corporativos y reuniones internas.Atención a clientes y visitas con profesionalidad y buena imagen.Transmisión de órdenes de dirección y supervisión de su ejecución.
Se ofrece- Contrato :
EVENTUAL 6 meses- Jornada Completa en horario Jornadas de 8 h./día. L-V- Ubicación:
Torrejón de Ardoz- Salario Según Convenio Industria servicios e instalaciones del metal- Modalidad:
Híbrida (60% teletrabajo, presencial 2 días/semana)
#J-18808-Ljbffr