Wolters Kluweres la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de gestión, software, información y formación dirigidas a profesionales de los sectores de la asesoría, salud, sector público, pyme y empresa.Estamos en búsqueda de una persona analítica, proactiva y orientada a resultados para el puesto deTécnico Key Account Services que desee unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de identificar necesidades empresariales, analizar procesos y proponer soluciones que mejoren la eficiencia y el rendimiento organizacional.Funciones del puestoGestión de las cuentas asignadas en su globalidad como interlocutor principal del cliente con el objetivo de cumplir compromisos adquiridos, dando respuesta y coordinando de las gestiones pendientes asegurando la percepción positiva del cliente.Atención personalizada, resolución de problemas técnicos y funcionales.Impartición de píldoras de capacitación a clientes (online y/o presencial) de las nuevas versiones del producto, con el propósito de ofrecer una anticipación a las dudas del cliente, así como la visita a clientes cuando sea necesario.Apoyo y acompañamiento específico al cliente en épocas puntas o campañas de trabajo.Analizar y proponer y reportar acciones destinadas a una mejor gestión de las cuentas, así como de los servicios.Identificar y proponer mejoras en los servicios contratados atendiendo a una mayor fidelización de la cuenta.Y, en general, cualquier otra función necesaria para garantizar la calidad y fidelización ofrecida a los clientes.Requisitos mínimos:Disponibilidad específica para el puesto (horario flexible, marco entre las 8h a 17:30h)Formación y manejo de conocimientos y herramientas:Titulado Medio o SuperiorConocimiento de la materia teórica sobre contabilidad y fiscalidadDeseables conocimientos en las soluciones Fiscal/Contable de Wolters KluwerConocimientos de entornos informáticos y paquete MSOffice (gran manejo PowerPoint, Excel y Word)Competencias:Alta orientación al cliente.Alta habilidad en la resolución de incidencias.Flexibilidad y actitud innovadoraCapacidad analítica y de síntesis.Habilidades de comunicación efectiva como la empatía y la escucha activa.Alto grado de gestión de expectativas.Alta responsabilidad y orientación al logro.Habilidades de reporting interno y de seguimiento de las cuentas de cliente asignadasMotivación por el desarrollo profesionalGestión y organización del tiempo.Altas habilidades de redacción y documentación.Se valorará la capacidad de comunicarse en inglésOfrecemos:Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.Participación en proyectos innovadores y desafiantes.Applicants may be required to appear onsite at a Wolters Kluwer office as part of the recruitment process.
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