Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de servicio contact center

Madrid (28013)
Indefinido
Servinform
Publicada el 3 agosto
Descripción

¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.

¿Te apasiona liderar equipos, optimizar resultados y ser parte activa de la transformación en el sector contact center?

Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Servicio para una campaña del sector banca para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas.

¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

Supervisar y analizar los KPI’s clave, asegurando la rentabilidad y eficiencia del servicio.
Detectar oportunidades de mejora e implantar acciones estratégicas que impulsen la calidad y los resultados.
Controlar y reducir el absentismo, garantizando la continuidad operativa.
Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto internos como los pactados con el cliente.
Implementar y hacer seguimiento del PDA (Plan de Desarrollo de Agentes) para alcanzar el máximo rendimiento del equipo.
Mantener una interlocución fluida y profesional con el cliente, actuando como referente del servicio.

Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos:

Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Contrato Indefinido
Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos/año
Convenio Contact Center
Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
Crecimiento profesional en un entorno dinámico
Buen ambiente de trabajo
Si te motiva liderar, transformar equipos y marcar la diferencia, ¡queremos conocerte!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

REQUISITOS MÍNIMOS:

Capacidad de Negociación
Capacidad Analítica
Excel (nivel alto)
Experiencia en el sector de Contact Center
Experiencia en servicios Comerciales
Orientado a resultados económicos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Abogado/a protección de datos
Madrid
Indefinido
Servinform
Abogado
Oferta cercana
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Madrid
Indefinido
Servinform
Empleado administrativo
Oferta cercana
Tutor/a prefirma hipotecas - indefinido
Indefinido
Servinform
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Responsable de Servicio Contact Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar