Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Guest experience manager - meliá valencia

Valencia (46023)
Indefinido
Meliá Hotels
37.500 € al año
Publicada el 25 noviembre
Descripción

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.


Beneficios

* My MeliáRewards : Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits : Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.


Misión del puesto

Como Guest Experience Manager, serás la persona responsable de liderar la experiencia del cliente en el hotel, garantizando el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, y asegurando la creación de experiencias únicas y personalizadas que superen las expectativas de nuestros huéspedes. Tu misión principal será impulsar la excelencia, optimizar los recursos del departamento y convertir cada estancia en un recuerdo inolvidable, manteniendo siempre la esencia y valores de la marca Meliá.


Responsabilidades

* Asegurar el cumplimiento y la óptima implementación de los estándares y atributos de marca, actuando como portavoz de Meliá en el hotel y definiendo planes de mejora cuando sea necesario.
* Diseñar, anticipar y personalizar la experiencia del cliente durante toda su estancia, identificando sus necesidades, gestionando expectativas y creando momentos de alto valor emocional.
* Implementar y gestionar las herramientas de experiencia del cliente, analizando los resultados de Voz del Cliente y liderando acciones para alcanzar los objetivos establecidos.
* Definir e implementar la experiencia digital del huésped, alineada con la estrategia global de la compañía, asegurando una interacción fluida y coherente en todos los puntos de contacto.
* Gestionar las incidencias de clientes siguiendo los protocolos definidos, con foco en la resolución efectiva, la recuperación del servicio y el aprendizaje continuo.
* Desarrollar y supervisar la Estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, asegurando coherencia en iluminación, aroma, ambientación musical y elementos decorativos para reforzar la identidad de marca.


Requisitos


Educación

Titulación universitaria, preferiblemente en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.


Idiomas

Idioma local e inglés avanzado (imprescindible). Valorable un tercer idioma. En hoteles flagship, será necesario español avanzado.


Competencias clave

* Conocimiento sólido en estrategias de marca y herramientas de gestión hotelera / experiencia del cliente.
* Conocimientos financieros y operativos del funcionamiento hotelero.
* Capacidad para liderar, motivar e inspirar equipos.
* Excelentes habilidades comunicativas y alta orientación al servicio.
* Fuerte capacidad analítica, organización y planificación.
* Perfil innovador, proactivo y orientado a la mejora continua.
* Atención al detalle y capacidad de resolución de incidencias.


Experiencia

* Perfil externo : mínimo 3 años en una posición similar dentro del sector hotelero.
* Perfil interno : mínimo 2 años de experiencia como Manager en el departamento de Guest Experience.


Igualdad y Diversidad

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y los principios contenidos en nuestras políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa promover una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la inclusión, evitando cualquier forma de discriminación basada en discapacidad, raza, religión, género o edad.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, contribuyendo al crecimiento sostenible de nuestro sector con un equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.

Para protegerte y evitar fraudes en el proceso de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página (enlace interno).

Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en :

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED –

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Accounts assistant - cúster valencia
Valencia (46023)
Indefinido
Meliá Hotels
Oferta cercana
Groups & events coordinator - meliá valencia
Valencia (46023)
Indefinido
Meliá Hotels
35.000 € al año
Oferta cercana
Groups & events coordinator — drive mice & hospitality excellence
Valencia (46023)
Indefinido
Meliá Hotels
35.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Valencia (46023)
Empleo Valencia (46023)
Empleo Valencia (46023)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar