Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Técnico de Nóminas formando parte del equipo de Compensación y Beneficios del área People & Culture basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
Brindará soporte operativo en la gestión administrativa del personal de la Compañía, con especial foco en el proceso de nómina y en el cumplimiento de las obligaciones en materia laboral, garantizando la calidad, confidencialidad y el cumplimiento normativo.
Responsabilidades principales:
* Confección y gestión de contratos, prórrogas y documentación laboral.
* Apoyo en la elaboración de la nómina mensual.
* Recopilación, validación y registro de incidencias mensuales.
* Atención a consultas de empleados sobre nómina y en materia laboral.
* Archivo y mantenimiento de expedientes laborales.
* Soporte en las tareas administrativas del equipo de Compensación y Beneficios.
* Graduado/a en Relaciones Laborales, Derecho o ADE. Formación específica en materia de nóminas y seguridad social.
* Experiencia entre 2 y 3 años realizando funciones similares de gestión laboral y administrativa incluyendo elaboración y auditoría de nóminas.
* Legislación laboral – normativa vigente en materia de modalidades de contrato, retenciones de IRPF y seguros sociales.
* Nivel alto de inglés, hablado y escrito.
* Valorable experiencia con herramienta de gestión nómina A3Nom.
* Nivel alto de conocimiento del Paquete Office, sobre todo Excel.
* Persona proactiva, resolutiva, organizada y con atención al detalle.
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