En NTSensors buscamos incorporar a nuestro equipo una persona proactiva y orientada al cliente para el puesto de Atención al Cliente. Esta figura será el primer punto de contacto con nuestros clientes nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible un dominio muy alto del inglés
* Atender consultas telefónicas, por correo electrónico y a través de canales digitales, ofreciendo soluciones rápidas y precisas.
* Gestionar el proceso de atención pre y postventa: pedidos, devoluciones, incidencias, seguimiento de envíos, etc.
* Mantener una comunicación fluida con el equipo de ventas, producción y logística para asegurar la satisfacción del cliente.
* Apoyar la organización de ferias, eventos y reuniones con clientes internacionales.
* Registrar y actualizar información de clientes en el CRM de la empresa.
* Nivel muy alto de inglés – Se valorará experiencia en entornos internacionales.
* Estudios en Administración, Comercio Internacional, Turismo o similares.
* Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, CRM, correo electrónico, etc.).
* Persona organizada, resolutiva, con capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Experiencia previa en atención al cliente B2B.
Beneficios
* Incorporación a una empresa innovadora, con proyección internacional.
* Contrato estable con oportunidades de crecimiento.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Formación continua y participación en proyectos internacionales.
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