Técnico/a de Gestión de Personas Departamento de Personas, Talento y Cultura – Hospiten
Contrato indefinido | Jornada completa | Modalidad presencial
Somos un grupo sanitario internacional comprometido con la excelencia asistencial, la innovación y el bienestar de nuestros equipos. Nuestra fuerza está en el talento, la vocación y la pasión de quienes forman parte de esta gran familia.
Si te entusiasma la gestión del talento, las relaciones laborales y el desarrollo de personas, ¡esta es tu oportunidad para crecer con nosotros!
Garantizar la correcta gestión y ejecución de los procesos del área de Personas, Talento y Cultura, contribuyendo al desarrollo, bienestar y alineación del equipo con los valores de Hospiten.
Atención y soporte a empleados
~ Gestión documental y nóminas
Gestionar los datos y archivar toda la documentación laboral del personal.
Realizar informes y análisis solicitados por la dirección o el área de Personas.
Cumplimiento legal y fiscal
Controlar las contingencias profesionales y comunes de los empleados en la Mutua y la Seguridad Social.
Facilitar al empleado la documentación correspondiente a la LOPD al incorporarse a la compañía.
Recopilar documentación solicitada para inspecciones, auditorías o cualquier tipo de requerimiento.
Grado universitario en Relaciones Laborales, Psicología, Recursos Humanos o área afín.
Conocimientos sólidos en gestión de personal y normativa laboral.
Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de personas.
Valorable manejo de SAP
Se valorará nivel medio de inglés.
Formar parte de un grupo sanitario internacional con más de 50 años de trayectoria.
Un entorno colaborativo, profesional y humano donde las personas son el centro.
Plan de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento interno.
Si quieres formar parte de un equipo comprometido con la salud y el bienestar de las personas, envíanos tu candidatura a: