Buscamos un / a profesional con conocimientos y experiência como Responsable de Producción, Mejoras Organizativas y de Procesos industriales
Buscamos a un / a Ingeniero / a, con experiência en analizar situaciones de producción, en la participación de proyectos con propuestas de mejoras, que haya trabajado implantando mejoras según las características y necesidades de cada organización.
Sus tareas principales serán :
Pensar, diseñar y proponer nuevos procesos de fabricación.
Definir métodos y tiempos de los procesos de producción.
Colaborar con calidad para garantizar la misma, en los productos acabados.
Tutelar, colaborar con los responsables de producción e intervenir en las mejorar de planificación de la producción.
Gestionar operativamente la planta, enlazando adecuadamente producción, comercial y logística.
Diseño de nuevas soluciones y modificaciones de la planta.
Optimización del sistema productivo de la planta. Estudios de las líneas de producción (efectividad / eficiencia, tiempos, formas, metodologías).
Propuestas de inversión en maquinaria, análisis y negociación con posibles proveedores de equipos o de las modificaciones correspondientes
Ingeniero / a técnico o superior Industrial, experto / a en Organización y mejora de procesos
Conocimientos de sistemas y metodologías de mejora de procesos, lean manufacturing, automatización.
Experiência en análisis de procesos industriales, en optimización de recursos.
Experiência mínima de 10 años en organización y mejoras de procesos industriales, de los que 5 deberán ser como jefe de planta o fábrica.
Alta capacidad de análisis, y visión global de industrias productivas.
Capacidad de adaptación, creatividad, y de comunicación.
Persona abierta y flexible, que se adapte a nuevas formas de hacer, a nuevos procesos y / o nuevas ideas.
* A Coruña
Retribución entre 35.000 y 45.000 E / B / Año (F+V)
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Planta Industrial • Bergondo, A Coruña provincia, España
#J-18808-Ljbffr