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Técnico/a soporte service desk n1 - inglés y alemán

Oviedo (33009)
Indefinido
Seidor
Publicada el 15 mayo
Descripción

Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalment e, que se unan a nuestro equipo para tener u n impacto positiv o en el mundo a través de la tecnología .

¿TE APUNTAS AL RETO?

Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios.
Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.
Resolver las incidencias o peticiones de los usuarios.
Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

Titulación Universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.
Experiencia de 2 años en posiciones similares.
Experiencia con MS AD; Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc.
se valorará conocimientos en metodología ITIL.
Disponibilidad para trabajar en horario de 17:00-01:00 (tarde/noche).

Idiomas:
Inglés: Alto, fluido.
Alemán: Alto, fluido.
Español: Alto, fluido.

Deseable: Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?

Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .

¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!

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