* Multinacional sector químico
* Ubicada en zona Llobregat
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es gran empresa del sector químico / industrial. Con más de 100 empleados solo en España, está en un momento de crecimiento global muy atractivo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
1. Supervisión de los cierres contables.
2. Dirigir y gestionar el presupuesto y la planificación financiera.
3. Apoyar en la toma de decisiones estratégicas en base a análisis financieros.
4. Coordinar y dirigir la preparación de informes financieros.
5. Colaborar en el Reporting al Grupo.
6. Análisis de la eficiencia de los procesos.
7. Análisis, management y supervisión de proyectos (ej. operaciones de M&A en adquisición de naves, empresas,...).
8. Colaborar con otros departamentos administrativos / rrhh para alcanzar los objetivos de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Grado en ADE, Contabilidad o similar.
2. Habilidad para tomar decisiones basadas en análisis financieros.
3. Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
¿Cuáles son tus beneficios?
1. Un ambiente de trabajo positivo.
2. Una excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
3. Beneficios competitivos (catering, fisio, gimnasio, teletrabajo un día a la semana, seguro médico, parking subvencionado).
4. Horario flexible (entrada desde las 7.30 - 9 y salido entre las 16.30 y las 18h. Viernes intensivos).
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