PNuestro cliente es un grupo multinacional industrial, líder en el mercado en su actividad, con un negocio consolidado y rentable, y que, por otra parte, se encuentra en un interesante momento de transformación. /ppbr/ppBuscamos un Jefe de Almacén en la Provincia de Álvava, concretamente Vitoria-Gasteiz, que reportará al Director General de la empresa y liderará un equipo, con perfiles propios de almacén. /ppbr/ppSerá responsable de la organización del almacén, del personal asignado al mismo, del transporte externo, del stock, de seguridad y del control de documentación. /ppbr/ppTendrá un foco específico en optimización: recursos humanos, procesos logísticos, flujos operativos, transporte (interno y externo), rotación del producto terminado y en la formación del personal a su cargo, así como en la integración de estándares legales y proyectos estratégicos en su actividad. /ppbr/ppstrongFunciones principales: /strong /pulliOptimizar y controlar los movimientos de stock, así como la organización del almacén en general; bajo criterios de seguridad, calidad, medio ambiente y optimización de recursos y costes. /liliIdentificar las necesidades de recursos humanos y materiales necesarios en el almacén, así como velar por la buena imagen y clima laboral entre los trabajadores internos y los externos dedicados al reparto. /liliSupervisar el nivel de stock marcado por la Dirección General, mediante la realización periódica de inventarios. /liliControlar el cumplimiento de la normativa de seguridad en el traslado, almacenamiento y carga de vehículos por parte del personal de almacén. /liliControlar la actividad de los transportistas externos, estableciendo medidas de garantía de la correcta entrega de las mercancías a los clientes y estableciendo soluciones y alternativas a problemas de distribución capilar. /liliElaborar los reportes necesarios a la Dirección General para la mejora de la función, en especial, en materia de fijación de las comisiones a transportistas. /liliGarantizar el mantenimiento y condiciones adecuadas de los vehículos de transportistas externos (propio y de autónomos o sociedades mercantiles), así como la maquinaria de la sociedad. /li /ulpbr/ppstrongExperiencia y requisitos imprescindibles: /strong /pulliAl menos 3 años de experiencia en el puesto o cargo similar. /liliExperiencia y conocimientos en gestión de almacenes y distribución capilar o última milla, gestionando transportistas externos. /liliTitulado Grado Medio, especializado en Logística /liliMicrosoft Office (Excel, muy relevante) y SAP Logística. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos altamente valorables: /strong /pulliTitulación universitaria. /liliMáster en Logística. /liliFormación específica y en gestión, eficiencia y optimización de almacenes. /liliExperiencia en uso de TMS y WMS. /li /ulpbr/ppstrongSoft Skills: /strong /pulliBuenas habilidades analíticas, organizativas y para la resolución de problemas. /liliLiderazgo y gestión de equipos, así como integración de procesos y gestión del cambio. /liliProactividad y adaptación al cambio. /li /ul