Puesto de «Asistente de operaciones y marketing»
Desde su fundación en 1987 por Christian Diehl, farmacéutico con sede en Bourg-en-Bresse, el laboratorio ISISPHARMA se ha centrado en el equilibrio natural de la piel (homeostasis cutánea) y sus principales trastornos para desarrollar soluciones innovadoras y eficaces que ayuden a cada paciente con problemas cutáneos a recuperar una piel sana.
Pionero en el tratamiento de trastornos cutáneos específicos como la hiperpigmentación, la rosácea y el vitíligo, Isispharma se ganó rápidamente una reputación entre dermatólogos y pacientes por la eficacia de sus soluciones.
Desde su adquisición en 2002 por el Grupo DEWAVRIN, empresa familiar especializada en el sector de la salud y la belleza, el laboratorio ha acelerado su desarrollo internacional, a la vez que continúa desarrollando soluciones innovadoras y eficaces.
Los productos de cuidado de la piel de Isispharma son recomendados actualmente por más de dermatólogos en 80 países.
Reportando al Director de Unidad de Negocio local en ESPAÑA, tu misión será garantizar la correcta coordinación de las actividades de ventas y marketing en España, extraer y sintetizar datos clave de rendimiento y contribuir a la gestión de proyectos.
1. Coordinación de Proyectos de Marketing y Digital (30% del tiempo)
• Garantizar la coordinación y el control de las actividades de marketing digital
• Gestión de RRSS
• Garantizar la optimización de la cuenta de Amazon, en colaboración con nuestro socio.
• Implementar herramientas de marketing según las necesidades del equipo español (para médicos, puntos de venta y medios digitales): briefing de diseñador gráfico y/o Canva, traducción, corrección, impresión, etc.
• Supervisar la gestión de los elementos de merchandising para el punto de venta (vinilos para escaparates, carteles publicitarios, etc.), incluyendo la colaboración con imprentas, diseñadores y equipos de ventas.
• Adaptar las herramientas de formación a las necesidades locales.
• Contribuir ocasionalmente a las sesiones de formación del personal de farmacia.
1. Seguimiento del Rendimiento Nacional y Apoyo Administrativo (50% del tiempo)
• Analizar y compartir los indicadores clave de rendimiento (KPI) relacionados con las actividades del equipo (visitas médicas, apertura de nuevos puntos de venta, etc.).
• Identificar los elementos clave que puedan requerir un enfoque específico.
• Apoyar a la dirección local en tareas administrativas específicas.
1. Coordinación Logística (20% del tiempo)
• Contribuir al análisis de ventas para anticipar las necesidades de la cadena de suministro.
• Gestionar la adquisición y distribución de productos promocionales en diferentes zonas geográficas de España.
HABILIDADES Y ACTITUDES:
Escuela de negocios.
Experiencia en marketing operativo, especialmente marketing digital.
* Se requiere dominio del inglés, tanto escrito como hablado. - Habilidades analíticas (tablas dinámicas cruzadas de Excel, etc.)
* Creatividad y habilidades de marketing (uso del software CANVA, etc.)
* Capacidad de organización
* Capacidad de respuesta
* Iniciativa
* Orientación al servicio y la satisfacción del cliente
* Gusto por el trabajo en equipo y las tareas multifuncionales
Además de su versatilidad y espíritu emprendedor, sus habilidades de comunicación le permitirán desenvolverse y crear vínculos entre sus numerosos contactos internos y externos.
Se requieren sólidas habilidades de gestión de proyectos para completar con éxito sus diversas tareas dentro del plazo asignado.