En nuestro centro de Espinardo precisamos incorporar un/a Gestor/a Atención al Cliente Internacional, con discapacidad, para realizar las siguientes funciones:
-Gestión de llamadas y correos electrónicos de envíos internacionales de clientes.
-Gestión de tareas administrativas derivadas de estas llamadas.
-Notificación y gestión de incidencias de envíos, recogidas y entregas a clientes.
-Seguimiento de envíos.
Requisitos:
-Experiencia de al menos 6 meses en puesto similar de ATC.
-Nivel alto de inglés, la mayor parte de las llamadas son en inglés. (En la entrevista se hace prueba de nivel de inglés).
-Manejo paquete office.
-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%, o incapacidad laboral.
Horario:
Lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Salario bruto anual de €.
-Posibilidad de acceder de forma voluntaria a retribución flexible: seguro médico, cheque guardería, cheque transporte y cheque restaurante.
En GLS estamos comprometidos con la Diversidad y la Inclusión, fomentando la inserción laboral de las personas con discapacidad en nuestros equipos de trabajo.