En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad. Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo. Responsabilidades: Administrar la operación diaria de la tienda, incluyendo contabilidad, presupuesto, contratación, disciplina y programación de empleados. Implementar la comercialización, administración financiera y supervisión del personal de ventas. Asegurar la ejecución de todas las políticas de la organización a nivel de tienda para lograr las ventas proyectadas y los objetivos de ganancias. Proporcionar instrucciones para la cogestión de la tienda y la gestión de departamentos. Asesorar y dirigir la gestión del departamento para resolver problemas operativos y mejorar el rendimiento y las condiciones del departamento. Experiencia y formación previa: Experiencia previa en la administración de operaciones diarias de una tienda, incluyendo contabilidad, presupuesto, contratación y programación de empleados. Experiencia en la implementación de estrategias de comercialización y administración financiera a nivel de tienda. Experiencia en la supervisión y dirección del personal de ventas y la gestión de departamentos. Formación universitaria en áreas relacionadas con la administración, gestión de negocios o similar. Experiencia en la ejecución de políticas organizacionales para alcanzar objetivos de ventas y ganancias en el entorno de una tienda. Hard skills: Gestión de inventarios y control de stock. Administración financiera y presupuestaria. Supervisión y liderazgo de equipos de ventas. Soft skills: Colaboración, trabajo en equipo y comunicación Orientación a resultados Análisis y resolución de problemas Métricas del puesto de trabajo: Objetivo 1: Asegurar la operación eficiente y rentable de la tienda. Métricas: Margen de beneficio bruto. Coste operativo total. Cumplimiento del presupuesto mensual. Objetivo 2: Mejorar la satisfacción y retención del cliente. Métricas: Índice de satisfacción del cliente (NPS). Tasa de retención de clientes. Número de quejas/resoluciones de clientes. Objetivo 3: Optimizar la gestión y el rendimiento del personal. Métricas: Tasa de rotación de empleados. Índice de satisfacción de los empleados. Número de horas de formación completadas por empleado. TUS BENEFICIOS: Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última! Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación y programa de guardería. En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito. ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global. En Mango, creemos en una cultura inclusiva donde la creatividad y la innovación nos inspiran a llevar la moda más allá. Por ello, estamos comprometidos a ofrecer igualdad de oportunidades para todos/as, valorando la autenticidad de cada persona. Taking Fashion Further