¡Únete al equipo de Mutua Madrileña como Asesor junior de Atención Contact Center!Ubicación : AlcobendasIncorporación: finales de septiembreFormación: Recién titulado en grado medio o superior en técnico, comercial, comercio, marketing, administración y finanzas o similar.¿Qué harás en tu día a día?Atenderás a nuestros clientes por teléfono, mail, o chat, resolviendo dudas y ofreciendo solucionesAprenderás a identificar oportunidades de venta y ofrecer productos adaptados a las necesidades clientecolaboraras con tus compañeros para mejorar la experiencia del cliente.¿Qué buscamos?Personas jóvenes con ganas de aprender y crecer profesionalmenteBuena habilidades de comunicación y actitud positivaCapacitad para trabajar en equipo y adaptarse a un entono dinámicoNo es necesaria experiencia previa: ¡te formamos desde cero!¿Qué ofrecemos?Contrato laboral desde el primer díaFormación inicialPlan de carreraSalario fijoBeneficios sociales: Teletrabajo hasta 4 días a la semana, seguro medico, tarjeta restaurante, teletrabajo, ayudas al gimnasio, paddle en las instalaciones..... Mas de 70 medidas por conocer