Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.
En estos momentos estamos buscando un perfil con experiencia como Responsable de sistemas informático de un equipo de dos personas cuya misión será garantizar la continuidad, seguridad y eficiencia de la infraestructura tecnológica, liderando el equipo de sistemas y gestionando todos los elementos críticos del entorno IT. Se trata de una contratación directamente con el cliente.
REQUISITOS:Experiencia mínima de 5 años en:Formación: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Formación en ITIL o ciberseguridad (valorable).Experiencia: 3–5 años en roles similares y gestionando equipos.Competencias técnicas: VMware, Nutanix, Cohesity, Fortinet, redes, Windows Server, ciberseguridad.Competencias personales: Perfil dinámico, proactivo, polivalente y con excelente trato interpersonal.
RESPONSABILIDADES:Administrar y mantener la infraestructura de sistemas.Supervisar y optimizar entornos: VMware, VDI, Nutanix, Cohesity, Fortinet, redes, ciberseguridad, Windows Server y servidores virtuales.Coordinar actualizaciones, parches y mejora continua.Liderar, coordinar y desarrollar al equipo técnico de 2 personas.Garantizar atención cercana y resolutiva con usuarios.Velar por la seguridad del entorno IT.Liderar proyectos tecnológicos, migraciones e integraciones.
Modalidad trabajo : Presencial con flexibilidad horaria según necesidades de servicioDisponibilidad para realizar guardias.
Si buscas nuevos retos profesionales y tu perfil encaja con la descripción, ¡anímate a saber más!