Te buscamos para unirte a nuestro equipo de Recursos Humanos en Hard Rock Hotel Ibiza, si eres una persona con un don de gente innato que transmite felicidad en todo momento y te destaca por tu atención al cliente interno.
¿Qué es lo que hace especial a nuestra empresa?
Nuestra empresa está comprometida con ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes. Nos gusta pensar que somos más que solo un hotel, somos parte de la vida de las personas que nos visitan.
Funciones del Técnico/a Superior de PRL
* Diseño, coordinación, vigilancia y asesoramiento en la aplicación de los Planes de Prevención y programas de actuación preventiva.
* Evaluación de los factores de riesgo que puedan afectar a la seguridad y la salud de los trabajadores y determinación de las prioridades en la adopción de las medidas preventivas adecuadas.
* Coordinación de actividades preventivas subcontratadas con otros.
* Servicios de Prevención (vigilancia de la salud, información y formación de trabajadores).
* Responsable de Implantación de Planes de Autoprotección y Emergencia.
* Participar en reuniones periódicas de departamento.
Beneficios
* Formarás parte de Palladium Hotel Group, una empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión.
* Ofrecemos una política salarial competitiva y planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía.
* Podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas.
Requisitos mínimos
* Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades.
* Experiencia de 2 años en posición similar.
* Paquete Office nivel usuario avanzado.
* Inglés nivel alto.