¿Te interesa la planificación y la gestión operativa? ¿Buscas un entorno dinámico donde puedas aportar y crecer? En Adecco Selección estamos colaborando con una empresa industrial consolidada para incorporar un/a profesional técnico/a que dé apoyo al área de operaciones y producción.Tus principales funciones serán:-Control de stocks y realización de inventarios. -Planificación y creación de órdenes de producción. -Seguimiento e introducción de datos en el sistema -ERP sobre producción diaria y consumos. -Cálculo de necesidades, realización de pedidos de compra y recepción de materiales. -Mantenimiento de la base de datos operativa. -Gestión logística interna y coordinación con logística externa. -Apoyo en el cumplimiento de estándares de calidad (ISO 9001). -Interlocución con proveedores/as.¿Te interesa esta oportunidad? ¡Queremos conocerte!
Requisitos-Experiencia en entornos industriales (alimentación, manufactura, etc.). -Conocimientos básicos de Excel y herramientas de gestión. -Inglés nivel B2 -Valorable experiencia con SAP -Residencia en la zona de Castalla o alrededores. -Actitud proactiva, capacidad de adaptación y habilidades interpersonales.
Responsabilidades
-Contrato indefinido. -Formación continua. -Incorporación a un equipo comprometido, con buen ambiente laboral y enfoque colaborativo.